16 1

Laponia Finlandesa del Sur, ¡Torremolinos!

 

Hola a todos! ¡Bienvenidos a esta, mi primera entrada en el blog! Soy Xenon Spain y hoy quiero compartir con todos mis seguidores, el exhaustivo seguimiento que llevo a cabo para conocer un poquito más, los gustos y preferencias de nuestro querido Papá Noel durante estas fiestas.

Si tuviese que citar un lugar en el mundo, en el cual, las nubes se convirtiesen en rayos de sol y la nieve en un maravilloso Mar Mediterráneo, entenderéis que me estaré refiriendo a ¡¡Torremolinos!!, Capital LGTBI del sur de Europa.

Donde podrás encontrar la más que afamada calle San Miguel; -una de las vías con más trasiego de viandantes de España, y la segunda más concurrida de Europa.

Papá Noel, mi amante del invierno, con el cual no solo comparto el volumen que ocupamos en el espacio! HA, HA, HA, o la talla de ropa interior, sino también el buen gusto a la hora de escoger los lugares más chic del pueblo.

A mí amante y a mí, nos encanta visitar Edén Beach para poder disfrutar de los 21 grados de temperatura que hace durante los meses de diciembre y enero. ¡Eso si! En una espectacular cama balinesa, ya que como os he dicho anteriormente, por nuestra constitución ósea y masa muscular estaríamos un tanto incómodo en una hamaca individual. Y desde nuestra cama matrimonial -¡con patas reforzadas!-, disfrutamos de los deliciosos manjares de la carta de invierno que nos elabora nuestro chef Ángel.

Pero si hay algo que a mí, a Xenon Spain le vuelva especialmente loca -aparte de los SANJACOBO-,  son los riquísiiiiiimoooooooossssssssssss postres, batidos y meriendas que me hace mi Indara Garci. Si alguien tiene curiosidad sobre lo que estoy diciendo, le invito a que cualquier día, o domingo se pase y tome prueba de ello. Eso si, si por un casual, decidiese acercarse un domingo, debería quedarse a mi BINGO HOUSE, un bingo único y de fama internacional. Donde la risa y la felicidad son el motor de esta cita.

Llegada la noche, mi querido amante y su MamaNoela, -que no, su mama Manuela – nos vamos al sitio más on top, -para mis amig@s y enemig@s, quiero decir: al sitio de moda de toda España de shows de transformismo. En Eden Copas aparte de poseer un cartel artístico de primer nivel, encontrarás las primeras marcas y la mejor calidad en bebidas alcohólicas. Y en lo que se refiere a las artistas, en Edén Copas, como sabían que mi churri -Papá Noel- pasaría estas fiestas conmigo, han preparado para la ocasión, un calendario de primer nivel.

Diva Houston, Puppi Poison, Yogurhina Voroba y Lara Sajen

Como por ejemplo, este primer fin de semana 8 y 9 de diciembre  estará con nosotros la poderosamente escandalosa Lara Sajen. Luego el 15 y 16 la gran gran grandisima, enorme, gigantesca y siendo la mujer con más lentejuelas por m2 de la humanidad, a la cual, admiro, respeto y quiero; mi querida Diva Houston.

Posteriomente, y acercándonos a la fecha, en la cual mi amante no da abasto con tanto trabajo, tendremos con nosotros a un pedazo de putón verbenero que tiene toda la cara de ser una fresca. Por ello, el 23 y 24 contaremos con la presencia de Pupi Poisson.

Y como no, no podíamos cerrar el año de otra manera, que mi querida amiga, la princesa Leyla. Os estoy hablando de la queridisima Yogurina Borova, artista de pies a cabeza.

Y recordaros que el próximo 31 de diciembre me encontraré con todos vosotr@s en Eden Copas, ya que mi querido amante abandonará Torremolinos para emprender un nuevo viaje de regreso a Laponia Finlandesa. Por tanto, os espero a todos este fin de año, en mi casa, rodeada de un gran catering, uvas de la suerte, confeti y una pantalla gigante de tv para poder tener una maravillosa entrada de año 2018.

¡Hasta entonces! Os espero a todos vosotros el próximo  22 de diciembre a partir de las 20:00 en mi perfil de instagram Xenon Spain, para prepararos en directo, uno de mis platos estrella par estas fiestas el Roscón de Sanjacobo.

¡Muchos besitos para tod@s! Y ya sabéis, si os ha gustado no dudéis en compartirlo.

Leyenda: este blog está hecho desde el más profundo cariño y respeto hacía el mundo, el colectivo LGTBI, el pueblo torremolinense y la admiración a mis compañeras profesionales de profesión. Y dedicado especialmente a todas esas personas que no dejan de apoyarme día a día y cuyo calor siento siempre cerca. Os quiere, vuestra Xenon Spain.

categories

/ Mis cosas

One Comment

  • Oscar

    Artista, ayudas a recargas las pilas con risas, y queremos teatro ya!, un beso del sevillano

    Reply

leave a comment

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
X